temas del día

Notas


Hinchas brasileños amenazan de muerte a la hija de Camilo Zúñiga, colombiano que lesionó a Neymar

ODD ANDERSEN / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador colombiano, Camilo Zúñiga, jamás pensó que la lesión que le ocasionó involuntariamente a Neymar traería tan nefastas consecuencias.

Ni las disculpas públicas del futbolista, a través de una carta vía Instagram pudieron apaciguar a un sector mayoritario de hinchas brasileños que insultaron con todo al jugador del Nápoles, y no sólo eso, su pequeña hija fue amenazada de muerte por la fanaticada del scratch.

Con mensajes de odio vía Twitter e Instagram los hinchas comentaron con palabras de grueso calibre la fotografía de la hija de Zúñiga, y además se creo un hashtag denominado #ZuñigaAsesino, para humillar al colombiano y a su familia.

Según consignó Yahoodeportes, la policía colombiana tuvo que intervenir, ya que consideraron que las amenazas eran realmente graves. Para ello se dispuso de protección para los seleccionados cafeteros, y en especial para Camilo Zúñiga y su familia.

A continuación te dejamos con algunos de los mensajes en contra del colombiano:

camilozuniga18

camilozuniga18

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados