temas del día

Notas


Helicóptero militar se estrella en Vietnam durante ejercicios

LE QUANG NHAT / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un helicóptero militar se estrelló este lunes en las afueras de Hanoi durante un entrenamiento, informó una fuente militar que no ofreció ningún balance del siniestro, aunque la prensa vietnamita baraja entre ocho heridos y una decena de muertos.

El helicóptero MI-171 de fabricación rusa se estrelló en el distrito de Thach That, en el oeste de la ciudad, precisó a la AFP una fuente militar que pidió el anonimato.

“Había varias personas a bordo. Estamos examinando el lugar y la causa del accidente”, dijo, sin ofrecer ningún balance de heridos o muertos en este accidente ocurrido durante un entrenamiento de paracaidistas.

La prensa oficial ofrece balances contradictorios: por un lado el diario Tuoi Tre fait habla de al menos ocho heridos mientras que la cadena de televisión VTC habla por su parte de una decena de muertos y seis heridos.

En 2008, cinco pilotos militares vietnamitas perdieron la vida en el accidente de un avión de fabricación rusa en las afueras de Hanoi, también durante unos ejercicios de entrenamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados