El ex rostro de “A Todo O Nada”, Francisco Kaminski, puso término anticipado a su contrato con MEGA tras 6 años de trabajo en el canal.

De acuerdo a lo señalado por el animador en conversación con Terra, luego de estar un largo tiempo vinculado a la estación “se termina todo, claramente llegamos un acuerdo para poder hacer otras cosas en otros canales. Sólo tengo palabras de agradecimiento a toda la familia de MEGA que siempre llevaré en mi corazón. Debido a que MEGA no tiene nada, es mejor emigrar. Este acuerdo que tomamos quiere decir que ponemos término anticipado del contrato y que podría trabajar en otro canal si quisiera después del 30 de julio”.

A ello, Kaminski agregó que “Nunca tuve relación con los nuevos ejecutivos de MEGA, pero claro que me doy cuenta que no debo ser del perfil o del interés de esta nueva gerencia, y lo acepto y agradezco su sinceridad. Cuando llegaron ellos, yo tenía dos programas a mi cargo e independiente del motivo del término de los dos, creo que podría estar haciendo otras cosas (…) Luego del término, que aún no me explico, de ‘A Todo o Nada’ siempre pensé que podía hacerme cargo de otro proyecto en MEGA, pero no fue así”.

Al ser consultado sobre por qué la estación no le dio nuevas oportunidades, Kaminski dijo “que en el canal, y como todos los canales, tienen sus gustos los ejecutivos y uno no tiene que ser del gusto de todos. Para que andamos con cosas, creo que MEGA tiene otros animadores que son del gusto de los ejecutivos y los puedes ver en pantalla día a día. Además que MEGA no tiene mayor programación… y este fin de una etapa no quiere decir que si me necesitan para algo cuando decidan hacer programas, no pueda estar ahí”.

“Dejo MEGA con una sensación extraña igual, es mi canal de siempre, es el canal que me vio nacer y me dio las oportunidades que necesité para ser animador. Siempre pensaba que mi partida iba a ser más adelante, para que te voy a mentir, siempre lo pensé así, pero las cosas no quisieron que esto sucediera así. Y al pensarlo, creo que es muy bueno, soy joven y tengo una carrera por delante que estoy seguro voy a desarrollar en otro canal… eso espero (se ríe)”, agregó.

Pese a su salida del canal, Kaminski sigue vigente en TV y en radio: continuará con su reciente programa “El Show Después del Late”, que emite el canal Vive!, y con su espacio “Somos La Clave” de Radio La Clave, que realiza junto a la ex “SQP” Krishna de Caso.