temas del día

Notas


Eugenio Mena fue nombrado como hijo ilustre de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato | @CotyReginato
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes la Municipalidad de Viña del Mar reconoció como hijo ilustre al futbolista Eugenio Mena, tras su participación como titular en los cuatro partidos de la selección chilena en la Copa del Mundo.

Mena, quien desde el año pasado milita en el Santos de Brasil, calificó este reconocimiento como un “orgullo” y manifestó sentirse “contento de representar a la ciudad”.

El jugador también se refirió a su futuro deportivo donde dijo que se mantendrá en su actual equipo.

Respecto a sus otros compañeros que han tenido ofertas de otros clubes dijo que es positivo para el fútbol nacional, destacando por ejemplo la incorporación de Claudio Bravo al Barcelona

“Sé que él lo va a hacer de muy buena manera porque es un buen profesional y una gran persona”, dijo Mena.

En cuanto a Jorge Sampaoli dijo que espera también que el director técnico se mantenga a la cabeza de la selección hasta el siguiente proceso mundialista.

Eugenio Mena, quien se formó en Santiago Wanderers y posteriormente jugó en Universidad de Chile, tuvo un 70.8 % de efectividad en pases durante este Mundial según las estadísticas de la FIFA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados