temas del día

Notas


Empresa de helicópteros sería la responsable del robo del expediente médico de Schumacher

PATRICK HERTZOG / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando Michael Schumacher despertó del coma que lo tuvo durante 5 meses hospitalizado en Grenoble, comenzó su recuperación y todo parecía estar de maravilla.

Pero los problemas volvieron a surgir, ya que al piloto de Fórmula 1 le robaron su expediente médico. Y no sólo eso, los ladrones lo están vendiendo por 50.000 euros (más de 37 millones de pesos) a los medios de comunicación.

Y según consignó Mundodeportivo, ya habrían pistas de los autores que cometieron el delito.

Se trataría de una empresa suiza de helicópteros, quienes eran los encargados de llevarse una versión del historial médico del 7 veces campeón de Fórmula 1, para hacérselo llegar a los especialistas que evaluarían el traslado del deportista a su domicilio. Ahí posiblemente habría ocurrido el robo.

La supuesta prueba estaría en la dirección IP de los correos que eran enviados a los diferentes medios para ofrecer el expediente, el rastro fue seguido hasta uno de los computadores de la compañía.

Cabe señalar que si ésta acusación es verídica, el Centro Hospitalario Universitario de Grenoble quedaría totalmente ajeno a las sospechas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados