Notas


Dos jóvenes fueron detenidos en Osorno luego que cámaras de vigilancia registraran golpiza

Archivo | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos jóvenes de 22 y 21 años fueron detenidos luego que imágenes de una cámara de televigilancia mostraran a los individuos golpeando a una persona en calle Portales con Los Carreras en Osorno.

Según Carabineros, el hecho quedó al descubierto luego que el monitoreo visual permitiera advertir la golpiza de los sujetos, los que pretendían reducir a su víctima con la intención de robarle sus pertenencias.

Ante la evidencia, personal uniformado concurrió hasta el lugar logrando divisar a los dos hombres que golpeaban al joven de 19 años. Sin embargo, al advertir la presencia policial, los victimarios emprendieron la huida, siendo interceptado algunos metros más adelante.

A pesar de lo señalado por el afectado, a los detenidos sólo se le encontraron especies de su propiedad; aun así, el fiscal de turno instruyó que ambos pasaran al control de la detención y formalización de los cargos, por su presunta responsabilidad en el robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados