temas del día

Notas


Djokovic es el primer clasificado al ‘Torneo de Maestros’ 2014

CARL COURT / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial tras conseguir su segundo torneo de Wimbledon el domingo, su séptimo Grand Slam, se aseguró su presencia en la Copa de Maestros que se disputará a final de año en Londres, anunció este lunes la ATP.

El tenista de 27 años participará por octava vez en el torneo, programado para jugarse entre el 9 y el 16 de noviembre, donde buscará su cuarto entorchado tras los conseguidos en 2008, 2012 y 2013.

“Nole” cedió el liderato del ránking ATP a finales de septiembre 2013 al español Rafael Nadal y lo recuperó el domingo tras ganar su primera final de un gran torneo tras tres derrotas consecutivas: Wimbledon y Abierto de Estados Unidos 2013 y Roland Garros 2014.

Djokovic se impuso en la final disputada en el césped del All England Club al suizo Roger Federer por 6-7 (7/9), 6-4, 7-6 (7/4), 5-7, 6-4.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados