Notas


Delincuente devuelve a familia bandera entregada en honor a bombero fallecido en 11/S

Ny Daily News
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una nota donde lamentaba mucho lo sucedido, un delincuente de Long Island (EE.UU.) devolvió la preciada bandera que fue entrega a la familia de Jonathan Lelpi, tras su fallecimiento durante los atentados en el World Trade Center.

Según consigna el New York Daily News, la bandera fue sustraída el lunes pasado desde la casa de la familia en Huntington Station, desde entonces comenzaron una búsqueda por el sector para poder recuperarla.

“La poníamos en algunas sólo en algunas ocasiones durante el año, para poder recordarlo” señaló al periódico, Melisa Brengel, hermana del fallecido bombero y quien encontró en la puerta de su casa la bandera,

La mujer también relató que junto a ella, se encontró una nota en la que el delincuente se disculpaba lo acontecido. “Lo siento mucho. No tenía idea” decía el papel, que la familia agradeció profundamente.

Ny Daily News

Ny Daily News

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados