En la Plaza de la Independencia de Concepción se realizará este miércoles el juramento a la bandera por parte de los soldados conscriptos que se encuentran realizando su servicio militar en el Regimiento Reforzado Nº7 Chacabuco.

Debido al armado de tribunas que requerirá la ceremonia, se determinó que el tránsito será suspendido entre las 18:00 del martes y las 09:00 horas del miércoles, por la pista izquierda de la calle O’Higgins entre Anibal Pinto y Caupolicán.

En tanto, durante el desarrollo de la actividad y posterior desarmado de las herramientas utilizadas en la ocasión, el recorrido de los automóviles por avenida O’Higgins, entre Tucapel y Rengo, será interrumpido en su totalidad entre las 09:00 y las 14:30 horas.

El desvío se realizará de la siguiente manera: avenida O’Higgins – Tucapel – Freire – Rengo – O’Higgins.

Las actividades se desarrollarán desde este martes, en donde en primera instancia se realizará una vigilia de armas en la Catedral de la ciudad.

Cabe destacar que la ceremonia de juramento a la bandera, será encabezada por el intendente, Rodrigo Díaz, y contará con la asistencia de autoridades civiles y militares de la región.