temas del día

Notas


Curicó: Joven fue detenido por conducir a exceso de velocidad, sin licencia y portando $18 millones

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 19 años fue detenido por Carabineros luego de ser sorprendido conduciendo a exceso de velocidad por la Ruta 5 Sur. Tras la inspección del vehículo, los policías descubrieron que el conductor no sólo se trasladaba sin licencia, sino que además escondía casi $18 millones bajo un asiento.

A la altura de Curicó, carabineros de la Tenencia Carretera del lugar obligó a frenar al joven identificado como R.O.R.M. de la villa Esperanza de Concepción, quien conducía por la carretera 5 rumbo al norte, a 142 km/h.

Luego que el conductor señalara que no contaba con su carnet de conducir, el personal uniformado procedió a efectuar un control de identidad.

Tras el procedimiento, los uniformados encontraron bajo uno de los asientos la suma de 17.946.000 pesos, dinero que el imputado no logró justificar y afirmó desconocer su procedencia, declarando que él sólo cumplía con trasladar el automóvil con destino a Santiago.

Cabe destacar que, además, en la búsqueda se hallaron 3 teléfonos celulares de distintas compañías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados