Un niño de 3 años sufrió un accidente tras quedar su pie atrapado en una escalera mecánica. Los padres del menor acusan irresponsabilidad y “poca conciencia” de parte de la tienda Johnson donde ocurrió el incidente.

“Fue un minuto, pero parece que hubiese sido una hora” expresaron los padres de un menor cuyo pie quedó atrapado en una escalera mecánica de la multitienda una tarde de domingo familiar. Ésta terminó en el Hospital donde el niño llegó para constatar lesiones.

Según el relato del padre, Danilo Oliva, por suerte sólo se rompió la zapatilla del menor que quedó atrapada, y se lastimó parte del empeine, no obstante, en el momento, pensaron que podría haber perdido parte de su pie.

Lo que más lamentan es la actitud de la tienda, ya que no les brindaron ayuda a la hora de necesitar una ambulancia.

Por otra parte, comentaron que el problema está en que la escalera no está en condiciones óptimas, puesto que cualquier menor podría poner su pie en el espacio que queda al final de ésta y quedar atrapado.

Según Danilo, lo importante por el momento, es evitar que este accidente vuelva a ocurrir, y que la tienda asuma el compromiso de realizar mantención.

Los padres del menor no descartaron iniciar acciones legales en contra de la empresa, luego de que como respuesta a los daños sólo le entregaran un par de zapatillas que según ellos, eran de pésima calidad.

La empresa prefirió no referirse al caso y no entregó declaraciones.