Notas


Capítulo de estreno de “Fatmagül” arrasa en el rating

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguiendo los pasos de “Las mil y una noches”, la nueva apuesta turca de Mega, logró conquistar a la audiencia de la noche del domingo.

La teleserie que comenzó aproximadamente a las 23.10, luego del capitulo de estreno de la historia de Sherezade y Onur, logró apoderarse del rating obteniendo 28,1 puntos, marcando un peak de 32 unidades.

Pero no sólo el rating se rindió a sus pies, pues en las redes sociales también se convirtió en uno de los temas mas comentados, especialmente en Twitter.

Fatmagül, cuenta la historia de una joven mujer comprometida en matrimonio, pero que una noche es violada por cuatro hombres , quienes la dejan sola y muy mal herida, siendo encontrada al día siguiente por una mujer que pasaba por el lugar, pero sin lograr identificarla .

En el mismo horario, Canal13 con “El gran truco” marcó 8,5 puntos, TVN con Vitamina V, logró alcanzar los 8,2 unidades y Chilevisón con Tolerancia cero obtuvo 4,1 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados