temas del día

Notas


Bomberos de San Felipe descarta vínculo actual con joven desaparecido: fue expulsado hace 10 días

ONG Rescate Chile | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Felipe, Julio Hardoy, descartó que el joven Jonathan Sanchez Herrera, quien se mantiene desparecido desde el 28 de junio, siga perteneciendo a esa institución, puesto que fue expulsado del organismo hace aproximadamente 10 días.

Según explicó Hardoy, la sanción se originó luego de enterarse a través de los medios de comunicación local que Sánchez estaba involucrado en dos hechos delictuales, razon por la cual se generó el retiro obligatorio de la institución.

De esa fecha, dijo la autoridad bomberil, hasta ahora no se ha tenido contacto con el ex voluntario ni con su familia.

A través de las redes sociales se han publicado los antecedentes del caso que dan cuenta que el joven de 25 años, quien pertenecía a la Primera Compañía de Bomberos de San Felipe, desapareció el 28 de junio pasado en el sector de la Hacienda Quilpué, lugar donde se perdió todo rastro.

Ante cualquier información que se tenga, la familia también a través de las redes sociales ha solicitado dar cuenta a las unidades policiales de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados