Hace algunos días comenzó a circular un curioso video que muestra a un perro de raza Pitbull, que baila guiado por una joven, al ritmo de una danza Bollywood.

A poco de salir a la luz, la secuencia ya es todo un fenómeno en redes sociales, pero no se sabe nada acerca de su origen.

Lo único que se conoce es que fue compartido por el blog JbNote a principios de junio, sin embargo, no fue ahí donde logró más visitas, sino que fue hace 7 días cuando el usuario de Youtube, Alex Zhardanovsky, lo publicó y logró reunir más de 670 mil reproducciones en una semana.

El misterio ha despertado suspicacias. Como en el clip se observan paneles con la marca de alimentos Pro Plan, de Purina, hay quienes especulan que este adorable baile en realidad corresponde a un ardid publicitario de la firma.

“¡Esto es sólo otra forma de promover esa basura horrible de comida para perros de Purina! ¡Paren de popularizar esto, es sólo un intento de video viral pagado! Sí, el perro es lindo y bueno, pero el hecho de que esto tenga banderas de Purina por todas partes sólo demuestra que es otra puta empresa buscando $ $ $ $”, escribió el usuario Rene Brus.

Sin embargo, otros usuarios como Mira Lordanescu, tienen una opinión diferente. “Si no te gusta un anuncio, haz clic en ‘saltar publicidad’ y no compres Purina … simple … dejen que la gente disfrute de este hermoso perro y esta hermosa joven dama … demasiada acidez no es buena”.

Y tú, ¿crees que se trata de un simple ardid publicitario?

http://youtu.be/ABuKR0hUdu8