temas del día

Notas


Al menos 16 muertos en un accidente de helicóptero en Vietnam 

STR / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 16 personas murieron en un accidente de un helicóptero militar que estaba haciendo ejercicios en las afueras de Hanói, indicó este lunes el ejército.

“El helicóptero transportaba 21 personas y se estrelló durante un entrenamiento de saltos en paracaídas, provocando la muerte de 16 personas y cinco heridos”, dijo a la AFP el general Vo Van Tuan.

No hubo víctimas civiles porque el helicóptero volaba en una zona al oeste de Hanói poco habitada.

“Según los primeros resultados de la investigación el accidente se produjo por problemas técnicos. Había buen tiempo y no hubo actos de sabotaje”, indicó el general.

El helicóptero, un Mi-171 de fabricación rusa, se estrelló en el distrito de Thach That y el acceso a la zona estaba cerrado para evacuar a los muertos y los heridos.

En 2008, cinco pilotos militares vietnamitas murieron en el accidente de un avión de fabricación rusa durante un vuelo de entrenamiento, también en las afueras de Hanói.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados