temas del día

Notas


Willy Caballero sería el nuevo arquero del Manchester City

PATRIK STOLLARZ / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde que Manuel Pellegrini arribó al Manchester City anheló contar con uno de sus pupilos que había dejado en el Málaga.

Y el sueño del ingeniero podría concretarse, ya que según consignó Marca, el portero Willy Caballero estaría a punto de fichar por el cuadro inglés.

El cuandro inglés habría desembolsado 10 millones de euros por el argentino, y dentro de la próxima semana se discutirán lol últimos detalles que sellarían la transancción del jugador, que llegaría a Manchester a firmar su contrato.

Además, por Caballero, los citizen estarían dispuestos a ceder a Zuculini, mediocampista de 21 años, y una serie de amistosos pactados por ambos clubes.

Para suplir la salida del meta argentino, el Málaga esta sondeando fichar al mexicano Memo Ochoa, de gran actuación en el mundial, ya que estaría libre, luego de terminar su contrato con el Ajaccio francés. También interesa el portero Rulli, de gran futuro.

Cabe señalar que el propio Willy Caballero dio luces de sus posible traspaso, luego de publicar un mensaje de despedida en su cuenta oficial de Twitter.

A continuación te dejamos con el mensaje del portero argentino:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados