temas del día

Notas


Senadora Pérez al gobierno por escaso aumento del sueldo mínimo: “Otra cosa es con guitarra”

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Senadora del Movimiento Amplitud, Lily Pérez, reconoció que el sueldo mínimo aún está por debajo de los estándares para subsanar el aumento del costo de la vida en Chile y en este sentido dijo que lo ocurrido este año, es una muestra de que “otra cosa es con guitarra”.

La parlamentaria agregó que durante la administración anterior, tanto la CUT como la Concertación criticaron las propuestas del salario hechas por el ex presidente Sebastián Piñera, en circunstancias que ahora el aumento fue mínimo.

La senadora también se refirió al rechazo que ha surgido en torno a las reformas que está planteando el Gobierno, donde dijo que esto es una muestra de que en campaña se ofrecieron muchas cosas que no se están cumpliendo

Según Pérez, como movimiento Amplitud van a defender las libertades en Chile, incluyendo la libertad de enseñanza y de los emprendedores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados