Notas


Mauricio Pinilla se ilusiona con ganar la Copa América: “Es un sueño que nadie nos puede robar”

David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de la selección de fútbol de Chile, Mauricio Pinilla, dejó atrás las lamentaciones de la eliminación de Chile por penales ante los anfitriones del Mundial y ya se enfoca a lo que será la próxima Copa América.

El torneo que se realizará en nuestro país el 2015 será una revancha para la “Generación dorada del fútbol chileno”. Los jugadores buscarán conquistar la cita continental, como una forma de entregarle un título a la gente que tanto los ha apoyado.

De ahí la importancia que tiene la competencia para el plantel. El jugador del Cagliari lo sabe, por lo que se ilusiona con dejar la copa en casa: “Estamos todos carentes de un éxito importante (…) La posibilidad está a la mano. Es nuestro sueño y nadie puede venir a robarlo”, afirmó el ex Chievo Verona, que ayer participó en sesión fotográfica en un centro comercial de Santiago, consigna El Mercurio.

El atacante se refirió además a la opción de recalar en Universidad de Chile, pero eludió la pregunta al señalar que “hoy estoy de vacaciones y no estoy pensando en temas deportivos. Ya llegará el día para ver qué es lo que haré”, puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados