Notas


Matías Caruzzo deja la ‘U’ y se confirma su retorno a Argentinos Juniors

Archivo Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor argentino Matías Caruzzo dejará finalmente Universidad de Chile para volver al club Argentinos Juniors, tienda donde el año 2006 dio sus primeros pasos en el profesionalismo.

La entidad de La Paternal anunció a través de su cuenta oficial en Twitter el fichaje del zaguero de 29 años, que también ha defendido la casaquilla de Boca Juniors.

“Vuelve el gran capitán: Argentinos Jrs llegó a un acuerdo con U de Chile para comprar el pase de Matías Caruzzo”, escribió la institución trasandina, cuyo entrenador es el multicampeón con Colo Colo y ex seleccionador chileno, Claudio Borghi.

Caruzzo, que suma tres títulos en su carrera (Clausura 2010 con Argentinos, Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012 con los ‘xeneizes’), tuvo un irregular periplo por la tienda azul y estuvo lejos de brillar como lo hizo con el conjunto ‘azul y oro’.

En la ‘U’, el defensor central jugó nueve encuentros en el Torneo de Clausura 2014 con un gol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados