Con la presencia del cantante nacional Mario Guerrero y el humorista Palta Meléndez, el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar celebrará la tradicional Cena del Fuego, actividad destinada a recaudar fondos para la Institución

El superintendente viñamarino, Fernando Recio, comentó a Radio Bío Bío que cada año desde 1994, los fondos recaudados se van destinando a diferentes ítems propios del trabajo bomberil. Este año los ingresos serán destinados a fortalecer la capacitación en el extranjero de los voluntarios.

De hecho, precisamente esta semana 12 voluntarios de la ciudad jardín se encuentran en la escuela de incendios y emergencias de la Universidad de Texas en Estados Unidos, capacitándose en diferentes áreas del control de emergencias

Este año la cena contará con los dos artistas nacionales, además de un show sorpresa y la actuación de un reconocido mago chileno. Tendrá lugar el sábado 2 de agosto en el Casino de Viña del Mar, con una adhesión de 32.000 pesos por persona.

Las entradas se pueden reservar y comprar en el teléfono 268 4328 o directamente en el Cuartel general de la Institución.