Notas


GRISÚ, una banda nacida entre fogatas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hermanos Henry y Camilo Laporte, junto a Rodrigo Peirano, forman la banda Grisú. Un proyecto musical gestado en noches de fogatas, en medio de la montaña.

Habiendo pasado por otros proyectos musicales, Henry decidió por primera vez emprender con una banda en compañía de su hermano. Fue en la Laguna de la Plata (San Fabián de Alico) donde conocieron a Rodrigo Peirano. El contexto donde comenzaron a hacer música juntos, los llevó a catalogar su estilo como “fogateado”. Ellos, con sus canciones, pretenden logran esa atmósfera de conexión con la naturaleza y consigo mismo.

Su primera presentación fue en El Gallinero, donde dieron a conocer parte de su repertorio y en especial, una canción titulada Orquesta de Colores, en la que narra una de las vivencias más significativas en la carrera profesional de Henry.

Si te gustó Grisú, síguelos en su fan page y atento a las novedades que van subiendo a su canal de YouTube.

http://youtu.be/B2Wgew8QeJM

http://youtu.be/2-3cVPVzQLg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados