temas del día

Notas


Amplían detención de chofer del Transantiago que atropelló y mató a embarazada y su hija de 7 años

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el próximo martes se amplió la detención contra el chofer del Transantiago que durante la noche de este sábado atropelló a una joven madre y a su hija de 7 años.

Según se indicó, el conductor de 44 años, mientras manejaba el bus del recorrido F13 en Puente Alto, no habría respetado un cruce peatonal, por lo que impactó con la parte posterior de la máquina a una mujer embarazada de 23 años, identificada como Luz Ibáñez Ramírez, y a su hija de 7 años, Raquel Toro Ibáñez.

La mujer murió en el lugar, mientras que su hija falleció cuando era trasladada hasta el Hospital Sótero del Río.

El conductor fue presentado este domingo ante el Juzgado de Garantía de Puente Alto, donde se postergó la eventual formalización hasta el martes, por considerar irregulares las circunstancias en que se detuvo al trabajador. El delito que se imputaría al acusado, sería el atropello con cuasi delito de homicidio.

La defensa del detenido y sus familiares reclamaron que no se le informó el motivo de su detención y no le dieron a conocer sus derechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados