temas del día

Notas


El Barcelona habría llegado a un acuerdo con el Arsenal para el traspaso de Alexis Sánchez

MARTIN BERNETTI / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos días corría el rumor que ratificaba a Alexis Sánchez como nueva adquisición del Arsenal inglés.

La suma que el cuadro de Londres pagaría por contar con los servicios del chileno sería de 40 millones de euros.

Pero parece ser que el rumor corre con más fuerza, ya que según el portal de noticias Goal, el Barcelona habría aceptado la oferta por el tocopillano por el monto antes señalado.

Además, una particular situación relacionada con el representante del tocopillano, Fernando Felicevich, dio luces de que el traspaso podría llegar a concretarse.

Esto, ya que tal como consignó Mundo Deportivo, Felicevich comenzó a seguir en Twitter las cuentas de diferentes figuras del equipo de Londres, como Özil, Cazorla, Arteta y Giroud.

Lo único que impediría por ahora el fichaje del chileno es Luis Suárez, ya que la transacción del uruguayo al Barcelona aún no se ha completado y según los dirigentes del cuadro azulgrana Alexis sería parte del trato para abaratar el costo de la llegada del ex Liverpool.

Cabe señalar que la Juventos aún intenta quedarse con el chileno y según consignó Tuttosport, los italianos se reunirán esta semana con Fernando Felicevich, representante de Sánchez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados