temas del día

Notas


Detienen a 2 hombres que intentaron robar un vehículo en sector Rahue Alto de Osorno

ARCHIVO | Alex Díaz | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición del Ministerio Público quedaron dos sujetos que fueron sorprendidos robando un vehículo menor en Rahue Alto.

Un llamado de testigos alertó a Carabineros que en calle Pisagua, dos sujetos merodeaban con actitudes sospechosas mientras revisaban desde el exterior un automóvil estacionado.

Con dichos datos, se trasladó un dispositivo móvil hasta el sector, encontrando a un sujeto que, al ver la presencia policial, emprendió la huida. No obstante, logró ser capturado algunos metros más adelante.

Pero el procedimiento no finalizó ahí ya que cuando los uniformados regresaron a verificar el vehículo, correspondiente a un furgón FIAT de color blanco, encontraron en su interior a un segundo individuo, quien aún intentaba encender el motor para huir con la máquina.

Ante la flagrancia del delito, se procedió a la detención de ambos sujetos, los que fueron llevados hasta la unidad policial de Rahue Alto mientras se informaba al fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados