temas del día

Notas


Detienen a 2 estudiantes de educación superior por venta de marihuana en Valdivia

Cristián Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 personas fueron detenidas por la Policía de Investigaciones tras ser sorprendidos vendiendo droga entre estudiantes de Valdivia.

La labor policial se centró en un domicilio del sector Las Ánimas, lugar en el cual se cultivaba marihuana, la que posteriormente era vendida por los imputados.
Luego de diversas diligencias investigativas, detectives de la Brigada Antinarcóticos Valdivia de la PDI detuvieron a dos hombres de 23 y 24 años, ambos estudiantes de educación superior y sin antecedentes policiales previos, los cuales mantenían en su poder más de 3 kilos de droga.

De acuerdo a lo mencionado por el comisario Sergio Alvear, jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, el operativo permitió sacar de circulación cientos de dosis de Cannabis Sativa, las cuales eran vendidas preferentemente entre estudiantes de educación superior de la ciudad.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia por orden del Fiscal de Turno para su control de detención, mientras que los medios de prueba se remitieron al Servicio de Salud para su destrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados