Claudio Bravo ya está en Barcelona y mañana será presentado oficialmente como portero del club azulgrana.

Antes del gran día, el meta chileno visitó las instalaciones del Camp Nou y compartió unas palabras para el canal oficial del cuadro culé BArca TV.

“Estoy muy feliz de estar en el Barcelona”, comentó Bravo antes de fotografiarse con el mítico escudo del equipo español, y prosiguió. “Es una sensacion increible, después de lo que me tocó vivir en el mundial estar acá y vivir todo este momento me tiene muy feliz”.

Además, el portero de “La Roja” tuvo palabras de agradecimiento para su antiguo club, La Real Sociedad, con el que disputó 8 temporadas en segunda y primera división.

“Tengo un recuerdo magnifico de lo que viví en el club que me abrió las puertas para jugar en Europa”, señaló.

Esa preparación fue la que, según Bravo lo llevó a jugar en uno de los cuadros mas importantes del mundo. “Siento que con el paso del tiempo me he ganado la posibildiad de estar en el Barcelona, la verdad es un premio al trabajo al esfuerzo a la dedicacion, y me lo tomo con tranquilidad. Vengo con muchas ganas para aportar, es para lo que me trajeron”, sentenció.

Finalmente, el oriundo de Buin se sintió motivado por suceder a Valdés en la portería azulgrana y señaló que “me motiva mucho saber que victor valdés fue el último portero que defendió esta camiseta por mucho tiempo con grandes actuaciones, dejó un legado enorme”, finalizó.

A continuación te dejamos con la entrevista de BArca TV a Bravo:

http://youtu.be/zFJ-CN7GWMY