Una pareja y su pequeño bebé damnificados fue el saldo de la emergencia incendiaria que se registró esta tarde en calle Emilio Padilla, Número 3 interior, presumiéndose que la mala manipulación de un calefactor a gas habría provocado el siniestro.

Hasta el lugar debieron acudir 5 compañías de bomberos, los que tras diversos esfuerzos lograron detener el fuego y evitar su propagación hacia otros inmuebles cercanos.

Pese a ello, la vivienda resultó completamente destruida aunque sin personas lesionadas, pues al momento del siniestro el inmueble se encontraba sin moradores, según explicó el primer comandante de Bomberos Marcelo Millar.

La vivienda se encontraba en la parte trasera de un inmueble principal, la cual no sufrió daños pese a la cercanía con las llamas.

Los damnificados corresponden a Camila Hernández Mancilla, de 21 años, quien además presentaba un avanzado embarazo, y Gabriel Correa Troncoso, de 26 años, los cuales tenía un bebé de 10 meses. Por esto se espera que personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio local visite a la pareja para entregarle la ayuda necesaria, pues lo perdieron todo.