temas del día

Notas


Un lesionado dejó accidente entre camión y Tren del recuerdo en Melipilla

Daniel Aguilera F. | ‏@perroloco2010
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este sábado se produjo una colisión entre Tren del Recuerdo y un camión repartidor de bebidas en el sector Los Cruceros en Melipilla.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor del camión no se habría percatado de la presencia del tren. Cabe destacar que el vehículo menor fue fuertemente embestido por la pesada máquina.

A raíz de lo anterior el conductor del camión resultó lesionado, sin embargo el tren pudo seguir el trayecto puesto que no se registraron pasajeros heridos, ni tampoco daños en la maquinaria del tren.

Recordemos que el Tren del Recuerdo es una iniciativa de la empresa EFE, que transita diversas ocasiones en el año con la finalidad de mantener las tradiciones del antiguo sistema ferroviario, con vagones ambientados tal como en la década del 30.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados