Universidad Católica derrotó este sábado por la cuenta mínima a Palestino, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un partido de entrenamiento con miras al inicio el próximo 19 de julio del Torneo de Apertura 2014.

El elenco de la franja fue el dominador de la brega y tuvo como protagonistas al volante argentino Darío Bottinelli, con su acostumbrada habilidad y capacidad de habilitar, y al delantero Ramiro Costa, que tuvo en dos cabezazos la chance de abrir la cuenta en la precordillera.

Ya en el complemento, la UC siguió siendo superior frente a los ‘árabes’ y llegó al triunfo a través del ex seleccionado nacional Mark González, con un cabezazo luego de un tiro de esquina desde el sector izquierdo.

Los cruzados salieron al campo a enfrentar a los de colonia con Franco Costanzo; Juan Pablo Gómez, Cristián Álvarez, Matías Cahais y Alfonso Parot; Fernando Cordero, Tomás Costa, Claudio Sepúlveda, Darío Bottinelli; Mark González y Ramiro Costa.

En el segundo lapso, el entrenador argentino Julio César Falcioni ordenó el ingreso por la UC de Álvaro Ramos, Gonzalo Sepúlveda, Diego Rojas y Fabián Manzano.

La UC se medirá en los próximos días con Audax Italiano, en otro amistoso de preparación para el Apertura 2014.