Notas


Trabajadores mantienen tomadas dependencias de empresa Nisa Redes en Puerto Montt

Nisa Redes (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 40 trabajadores de la empresa de taller Nisa Redes de Puerto Montt, mantienen tomadas las dependencias tras iniciar una huelga legal por no llegar acuerdo en la mesa de negociación colectiva.

Los trabajadores decidieron iniciar la huelga, luego que se cumplieran los plazos establecidos en la mesa de negociación que mantenían con la empresa, donde solicitaban reajustes salariales, bonos, entre otros.

La presidenta del sindicato de trabajadores, Luisa Nonque, comentó que el grupo de manifestantes mantiene bloqueado el acceso de vehículos a la empresa, y que no descartan intensificar sus movilizaciones de carácter indefinido.

La planta de taller Nisa Redes esta ubicada en la ruta 5 sur camino a Pargua, la cual se mantiene paralizada en su totalidad tanto el área operacional y administrativa.

Personal de Carabineros se mantiene custodiando el lugar, ante eventuales situaciones que pudieran alterar el órden público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados