temas del día

Notas


Talcahuano: Autoridades acuerdan con vecinos trabajos en Carriel Norte por anegamientos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este año los vecinos de Carriel Norte han cortado varias veces el camino, con neumáticos encendidos, para llamar la atención sobre el aislamiento en que quedan, luego que las lluvias conviertan el terreno en un barrial. De ello responsabilizan a las empresas del sector, que arrojan tierra colorada para el paso de sus camiones.

La dirigente Eli Sepúlveda sostuvo que el pasado 26 de junio se reunió, en dependencias del serviu, con el abogado de la gobernación, Lautaro Benitez; con el jefe técnico del Serviu, el arquitecto Pablo Montecinos; con el técnico de aguas, Leonardo Castillo; y con el alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra.

Se acordó una solución para pasar este invierno, en la que lo primero es realizar un levantamiento topográfico, el lunes venidero.

Por ahora, esperan que no llueva y que se mantenga el paso que les ofrece un empresario y Valmar, el que pueden cerrarles en cualquier momento.

El tramo que será reparado cubre 400 metros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados