temas del día

Notas


Subsecretario Mahmud Aleuy encabeza Comité Policial en La Araucanía

Mahmud Aleuy | Archivo/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada del sábado el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, y el intendente Francisco Huenchumilla, serán parte del Comité Policial de La Araucanía, una instancia que analizará temas de seguridad en una zona conflictiva y que se llevará a cabo en Temuco.

El Comité Policial se realiza a sólo un día de dos atentados que afectaron a personal de Carabineros, y horas después de un extraño incidente en que fue robado y quemado un lujoso automóvil en la ruta entre Cajón y Vilcún.

Recordemos que los hechos que motivaron a esta reunión fueron los ataques que se registraron en Ercilla, donde un policía resultó herido con un perdigón en su rostro, y en la región del Bío Bío, en Tirúa, donde dos uniformados sufrieron lesiones al ser también emboscados en las cercanías del lago Lleu Lleu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados