temas del día

Notas


Nueva película trae de vuelta a Jimmi Hendrix, pero sin sus canciones

Jimi: All Is By My Side
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Jimi: all is by my side” es el nombre de la nueva cinta que cuenta la vida de uno de los máximos guitarristas de la historia, quien es encarnado por el vocalista de la banda Outkast, André Benjamin.

La película se centra en los primeros años de la carrera del artista, cuando trataba de buscar un espacio en la música tocando en diferentes centros nocturnos de Londres, abordando incluso sus problemas con las drogas.

Pero a pesar de tratarse de una cinta biográfica, ésta no contará con temas de Hendrix, ya que los herederos del músico se negaron el permiso para usar los temas del artista, por lo que los productores pudieron utilizar sólo dos canciones, “Future Trip” y “Divine South”, que son los únicos títulos que no pertenecen a la empresa familiar que maneja sus derechos de autor.

La película será dirigida por el guinista de “12 años de esclavitud”, John Ridley y se espera que su estreno sea en septiembre, en EE.UU.

Revisa el tráiler

http://youtu.be/S-KPOxqMazI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados