temas del día

Notas


Dos lesionados tras accidente de tránsito en Rahue

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos adultos lesionados y tres vehículos con daños dejó como saldo un accidente registrado durante la madrugada del sábado en calle Victoria casi al llegar a la intersección con David Rosas, en Rahue.

En la oportunidad hubo tres vehículos involucrados, dos de los cuales colisionaron, impactando a un tercero y dejando un joven y su tía, identificada como Hilda Inalef Carrillo, lesionados.

Voluntarios de la 5ta y 6ta compañía de Bomberos se trasladaron hasta Rahue para asistir y rescatar a los heridos, que posteriormente fueron trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital San José de Osorno para constatar lesiones.

El resto de los conductores y pasajeros resultaron sin heridas y pudieron salir por sus propios medios desde los vehículos accidentados.

Carabineros de Rahue Bajo en tanto acudió a la emergencia para recabar mayores antecedentes y posteriormente remitirlos al tribunal correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados