temas del día

Notas


Detienen a banda que estafaba a compañías telefónicas

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones detuvo a 4 personas imputadas por el delito de adulteración de boletas por contrato de planes telefónicos.

Los sujetos contrataban planes de menor valor en una compañía telefónica para luego adulterar las boletas, aumentar suma e ir a una segunda compañía para obtener, mediante la portabilidad, celulares de gama alta con planes mayores ocupando identidades de terceras personas.

El inspector Ángel Barros de la Bridec, señaló que se trata de un modus operandi conocido y entre los detenidos está el cabecilla. Las diligencias comenzaron luego de las denuncias de las empresas afectadas.

Con las evidencias, los aprehendidos enfrentarán este sábado la audiencia de control de la detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados