temas del día

Notas


Desbaratan clan familiar dedicado al microtráfico de drogas en Melipilla

Archivo | Alex Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un operativo realizado por la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Melipilla, se desarticuló un “clan familiar” dedicado al tráfico de drogas en pequeñas cantidades, en la población Demetrio Bravo de la citada comuna.

La policía civil logró erradicar un foco de venta de drogas que operaba al interior de una de las principales poblaciones de la ciudad.

Los detectives arrestaron a M.P.P.P. (42 años), con antecedentes por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades; J.S.V.B. (62), quien registra el mismo ilícito e infracción a la Ley de Control de Armas; J.I.V.P. (17), sin antecedentes; y de M.M.S.C. (17), con cargos por hurto simple.

En las pesquisas se decomisaron 139,28 gramos de cocaína base y 80 mil pesos en dinero en efectivo producto del ilícito. También, se incautaron 2 revólveres con sus municiones y tres cartuchos de escopeta sin percutar.

Con las evidencias, los aprehendidos, quienes fueron sorprendidos en flagrancia, quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados