temas del día

Notas


Concejal de Curarrehue llama a acelerar entrega de ayuda por nevazones en la zona

Archivo | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concejal Sonia Sabugal de la comuna de Curarrehue, manifestó la urgente necesidad de acelerar la entrega de ayuda al precisar que no sólo los sectores altos están afectados por las nevadas, sino que toda la zona.

La autoridad comunal precisó que al momento si bien ha llegado ayuda en cajas de alimento para las familias, además de concentrado para animales y materiales de construcción, ello sólo se ha verificado en la parte alta de la comuna de Curarrehue, aseverando que todo el territorio está afectado por la inclemencia climática.

La concejala precisó que la entrega de ayuda para los pequeños crianceros debe acelerarse al máximo para evitar la muerte del ganado menor y la pérdida que ello genera para la subsistencia de las familias.

Sonia Sabugal insistió que la comuna de Curarrehue está afectada en el 100 por ciento de su territorio por la nieve por lo que debe ser prioritario para el Gobierno derivar ayuda a la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados