temas del día

Notas


Buscan a reo que se fugó de cárcel Colina II

Archivo | José Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gendarmería confirmó que un reo se fugó desde la cárcel Colina II, en la región Metropolitana.

Los guardias del recinto se dieron cuenta del hecho mientras realizaban una ronda nocturna por el patio de carga, donde visualizaron un agujero en una de las rejas, el cual habría sido provocado por un forcejeo.

El director regional de la institución, coronel Carlos Muñoz, señaló que tras dar la alarma, se encontró una soga de aproximadamente 10 metros en uno de los muros del sector poniente del penal, por donde el recluso se habría escapado.

La fuga ocurrió en el piso 3 del módulo 14, donde permanecía encerrado este interno, quien está condenado por el delito de robo con intimidación.

Según Gendarmería, de forma preliminar se presume que el preso no habría recibido ayuda ni desde el exterior ni del interior para escapar. No obstante, igualmente se inició un sumario para establecer responsabilidades por el incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados