temas del día

Notas


Critican a rostros de “La Movida del Mundial” por interrupciones a Claudio Bravo en el programa

Diana Bolocco | Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de “La Movida del Mundial”, el programa de Canal 13 en torno a Brasil 2014.

En esta oportunidad visitaron el set Lily Pérez, Carla Ballero, Álvaro Salas y el Capitán de La Roja, Claudio Bravo, entre otros invitados.

En este contexto, el portero de la selección nacional se refirió al paso del equipo por la Copa del Mundo, destacando el buen trabajo que se hizo y el cariño de la gente.

Algo que los usuarios de redes sociales destacaron en sus respectivas cuentas, con saludos y palabras de agradecimiento al futbolista.

Sin embargo, otro tema que también comentaron los cibernautas fueron las interrupciones que, a su juicio, realizaban continuamente Diana Bolocco, Sergio Lagos y Martín Cárcamo cuando el futbolista hablaba.

Si bien valoraron la participación de Bravo en el espacio, muchos no perdonaron que los animadores no le dejaran terminar varias de sus oraciones.

A continuación, te dejamos con parte de los comentarios en relación a este tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados