temas del día

Notas


Senador Navarro por paseo Colón en Los Ángeles: “Hay un deterioro que es difícil de explicar”

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador del MAS, Alejandro Navarro, calificó las obras del Paseo Semipeatonal Colón en Los Ángeles como un pésimo trabajo, por lo que pedirá que se realice un estudio técnico en el que se evalúe la calidad de las obras.

Recordemos que tras los problemas presentados en el polémico paseo se confirmó que la empresa ECM Ingeniería firmó en el mes de mayo el anexo de contrato para iniciar mejoras en el paseo Colón, considerando que esta es la etapa previa a la construcción de los estacionamientos subterráneos.

En esa línea, el senador del MAS sostuvo que la situación de deterioro del lugar da cuenta de un trabajo pésimamente realizado y dijo que se debe levantar un estudio técnico que determine la calidad de las obras, ya que no cumplen con los estándares mínimos.

Al respecto el gerente de la división de desarrollo de ECM Ingeniería, Cristian Coronel, dijo que el parlamentario está en su derecho de hacer lo que estime conveniente, ya que ellos han cumplido con todas las especificaciones técnicas solicitadas y que ahora están coordinando con el municipio las mejoras que realizarán.

Finalmente, Navarro se refirió a la solicitud que la empresa ECM envió al Consejo de Monumentos Nacionales para realizar los estudios arqueológicos, en paralelo a las obras de construcción de los estacionamientos subterráneos en la plaza de armas de la ciudad, que calificó de impracticable.

Por su parte, Cristian Coronel, dijo que eso debe analizarlo el Consejo y que acatarán la decisión que se tome.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados