temas del día

Notas


Reacción de novio al ver a su amada caminar al altar se vuelve viral

Lauren Bee
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En tiempos donde el romanticismo parece ser una cosa del pasado, a muchos le llama la atención ver escenas que parecen sacadas de una legendaria historia de amor.

Este es el caso de Jai y Julie Kamat, una pareja de neoyorquinos recién casados cuyas fotos de boda se viralizaron rápidamente por las redes sociales.

Luego de que un amigo de Jai publicara en la red social Reddit las imágenes que muestran la reacción del novio al ver por primera vez a su amada Julie vestida de blanco, muchos cibernautas conmovidos hicieron eco de ellas y decidieron compartirlas.

Fue Lauren Bee -prima de Jai y fotógrafa profesional- quien registró con su cámara el preciso momento en que este enamorado mostró su emoción al ver lo hermosa que lucía su futura esposa.

La boda se realizó en el hotel Grand Floridian de Disney World en Orlando (Florida, EEUU), y tuvo temática de Mickey Mouse.

A continuación puedes revisar las imágenes que emocionaron a más de un usuario de redes sociales.

Lauren Bee

Lauren Bee

Lauren Bee

Lauren Bee

Lauren Bee

Lauren Bee

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados