temas del día

Notas


Pekerman y derrota ante Brasil por cuartos de final: “Estamos muy tristes, se nos fue una emoción”

VANDERLEI ALMEIDA / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colombia se marcha “muy triste” pero puede sentirse “orgullosa” por lo hecho en el Mundial de Brasil, en el que fue eliminada este viernes por el combinado local, “un gran rival”, admitió su DT, José Pekerman.

“Estamos muy tristes. Se nos fue una emoción”, dijo Pekerman al término del encuentro disputado en el estadio Castelao de Fortaleza, en el que Brasil ganó 2-1 con tantos de sus defensas centrales, Thiago Silva (7) y David Luiz (69).

James Rodríguez descontó para los cafeteros a los 80 minutos de tiro penal, en su sexto tanto en el Mundial, del que es el máximo goleador.

“Caímos ante un gran rival”, prosiguió Pekerman que señaló que a su entender la imagen dejada por Colomba “ha sido muy buena”.

De hecho Colombia llegó por primera vez en su historia a cuartos de final de un Mundial.

“La gente puede sentirse muy orgullosa. Cumplimos todos los sueños que teníamos. Soñamos juntos, es una de las figuras del Mundial”, destacó Pekerman alabando a James Rodríguez, máximo goleador de Brasil-2014 y una de las grandes figuras del torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados