temas del día

Notas


Miguel Bosé inspira musical en México

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las románticas canciones del español, serán la inspiración para el nuevo musical con el que se pretende rendir un homenaje al artista.

La obra que llevará por titulo “Bosé, el musical” y que será producida por Rodrigo Renovales, no tiene relación con la vida del artista, sino que a través de sus éxitos se irá contando una historia de amor.

“Hace dos años que empezamos a planearlo. Al inició sí queríamos contar su historia, pero creímos que podíamos caer en algo que simplemente no le gustara a Bosé, ya que no estamos al 100 por ciento empapados de su vida, sólo de la que es pública. Por eso decidimos que lo mejor será rendirle un homenaje a través de las mejores canciones que ha tenido”, explicó Renovales al sitio El Universal de México.

El musical incluirá temas como “Nena”, “Morena mía” y “Amante bandido”, y su producción será en grande. “Utilizaremos seis pantallas que suben y bajan, así como tres torres que se mueven de manera automática hacia el centro y atrás. De esta forma, podemos jugar con las proyecciones para hacer diferentes espacios de ambiente en cada tema”, precisó el productor.

La apuesta será estrenada el 30 de septiembre y aún no cuenta con un elenco confirmado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados