temas del día

Notas


La intensa jornada que le espera a Claudio Bravo en la presentación oficial por Barcelona

Contexto | Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo lunes 7 de julio Claudio Bravo será presentado como nuevo refuerzo del FC Barcelona. El capitán de la selección de fútbol de Chile vivirá una extensa jornada, ya que atenderá a actividades protocolares.

Todo comenzará el día anterior con su llegada a las 20.00 horas de España, con una sesión fotográfica en las oficinas del club.

A la mañana siguiente, el ’1′ de La Roja se realizará pruebas médicas en el Centro Médico de la Ciudad Deportiva Joan Gamper (09:00 horas.).

Dos horas más tarde el ex guardameta de la Real Sociedad firmará su nuevo contrato en el palco del Camp Nou. Por último, se llevará a cabo el acto de presentación oficial y la posterior conferencia de prensa en la sala Ricard Maxenchs, indica Mundo Deportivo.

El medio español reveló además el número que utilizará el ex Colo Colo en la escuadra blaugrana. El meta no llevará el tradicional 1 que suele ocupar, sino el 13, dorsal que usaba Juan Manuel Pinto en las temporada anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados