temas del día

Notas


Huenchumilla llama a la oposición a mirar con amplitud conflicto en La Araucanía

David Cortés | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente Francisco Huenchumilla hizo un llamado a la oposición a tener una mirada amplia para tratar la situación de conflictividad por la que atraviesan algunos sectores de La Araucanía.

La máxima autoridad regional catalogó como franca y positiva la reunión que sostuvo con la directiva de Renovación Nacional, encabezada por su presidente Cristian Monckeberg, detallando que realizó una exposición completa de su visión de la zona, además de responder las preguntas de los parlamentarios.

A pesar de esto, RN aún piensa en interpelar al Ministro del Interior Rodrigo Peñailillo por los hechos de violencia en la región. Sobre esto último, Huenchumilla aseguró que el secretario de Estado ha hecho una tremenda tarea.

El intendente Huenchumilla indicó que la oposición tiene la obligación de evidenciar un conocimientos real de lo que ocurre en todo el país, por lo mismo valoró la visita a La Araucanía de la directiva de Renovación Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados