Notas


Hombre sorprende a su novia con romántica propuesta de matrimonio en las instalaciones de Facebook

Abc News
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El norteamericano Steve Kawalit conoció a su actual novia a través de Facebook en 2007. Luego de meses de conversación y coqueteo decidieron conocerse en persona, comenzando un romance que ha perdurado por más de seis años.

“Fue curioso. Ingrese a la red social para ponerme al dìa con amigos desde hace mucho tiempo y terminé conocendo al amor de mi vida”, señaló Kawalit a ABC News.

El hombre que dice estar sumamente enamorado, quiso hacer algo especialmente significativo para pedirle a Nafis Joon, que se convirtiera en su esposa, por eso la invitó a un viaje para asistir a un tour privado por las instalaciones de Facebook en Menlo Park, California, donde tenía todo preparado.

El viaje fue placentero y Nafis nunca sospechó lo que se le venía. En medio del patio y frente a decenas de testigos, el hombre hizo que su novia mirara un pantalla donde le pedía que se casara con él. Acto seguido, le mostró un anillo de compromiso y le hizo la gran propuesta. Nafis, completamente sorprendida y emocionada, aceptó sin dudarlo.

Los presentes estallaron en aplausos e incluso el mismo Mark Zuckerberg apareció para felicitar a la feliz pareja.

Revisa aquí las románticas imágenes.

http://youtu.be/jFvJ7ZzMUMQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados