Notas


Detienen a hombre acusado de violar a una mujer de 27 años en El Bosque

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un hombre de 45 años acusado de violar a una mujer de 27 durante la madrugada de este viernes en la comuna de El Bosque.

Según informó la policía, a eso de las 01:05 horas, cuando la víctima caminaba por avenida San Francisco con Los Sauces, fue abordada por un hombre que le pidió fuego para encender un cigarro. Ella se negó y el sujeto, bajo amenazas verbales, la llevó a un sitio eriazo, donde concretó la agresión sexual.

El atacante huyó y ella denunció el delito a Carabineros, cuyo personal -con los antecedentes aportados por la afectada- inició un amplio operativo que culminó con la detención del sospechoso, en avenida San Francisco con Antonio Varas.

El detenido fue reconocido por la mujer, quien resultó con las lesiones propias de la violación. Por instrucciones del fiscal de turno, este viernes el imputado quedó a disposición del 11° Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados