Death DTA Tours se presentará en el Teatro Caupolicán el 14 de septiembre luego de que destacados músicos se unieran para tocar en directo las canciones que marcaron a tres generaciones de fanáticos de la banda Death. En tanto, la venta de entradas comienza este viernes 4 de julio y su precio varía desde los 18 mil pesos.

Desde las 19 horas los pioneros del género se presentarán en el marco de su gira Death DTA Tours acompañados de dos bandas nacionales: Pentagran y All Tomorrows. Los anteriores, considerados como los exponentes actuales más importantes del metal chileno y sudamericano, quienes tocarán como teloneros oficiales para abrir el espectáculo.

Cabe destacar que Death se separó luego que su líder, Chuck Schuldiner, falleciera en el 2001. Situación que no habría impedido el legado y fundación del género deathmetal, el cual cuenta con destacados exponentes.

El escenario santiaguino contará con la presencia de Paul Masvidal en la guitarra, SteveDiGiorgio como bajista, Sean Reinert, a cargo la percusión, y Max Phelps como invitado especial de vocalista. Los anteriores encarnarán el trabajo de Schuldiner, presentando lo mejor de los siete discos que grabó la banda estadounidense.

En trabajo con el manager de Death, Eric Greif, los músicos se han juntado bajo el nombre de Death DTA (Death To All) Tours. Al respecto, Greif declaró que este grupo y su show no tratan de “reemplazar” a Schuldiner o hacerse pasar por algo que no es, sino que “están concebidos como un tributo a la música y disfrutar las canciones”.

Las entradas de pre venta limitada tendrán un valor de 18 mil pesos. En tanto, la entrada general costará 22 mil pesos y, en el día del show, ascenderá a 25 mil pesos. Por su parte, el palco numerado costará 30 mil pesos. Las anteriores se podrán adquirir a partir de este viernes 4 de julio por el sistema Ticketek y puntos habilitados en Falabella, Cine Hoyts y sin cargos en tiendas The Knife (Eurocentro).

Death DTA Tours

Death DTA Tours