La boxeadora chilena Carolina ‘Crespita’ Rodríguez buscará extender su positiva racha de victorias el próximo 9 de agosto.

Lo anterior, porque en esa fecha la púgil defenderá su título mundial (de la WIBA y FIB, unificado) ante la panameña Sayda ‘La Gladiadora’ Mosquera, en el Polideportivo del Estadio Nacional.

En la previa, la centroamericana aparece como un rival nada de fácil para ‘Crespita’, al menos por curriculum. Sin ir más lejos, Mosquera es la actual monarca latina del Consejo Mundial de Boxeo, asociación en la que marcha invicta.

La información fue entregada por la propia Rodríguez a través de su Facebook Oficial, lugar donde además pidió a los chilenos “que estén todos apoyándome ese día”.

Además Carolina Rodríguez adelantó que los boletos para la pelea con la panameña serán gratuitos, pues contará con el respaldo del Gobierno. “Ya les daremos los datos de como conseguir las entradas”, avisó.

Finalmente, hay que destacar que antes del enfrentamiento de la campeona chilena se llevarán a cabo diferentes combates, de manera que los asistentes puedan disfrutar de una extensa “velada de boxeo”.

Sayda La Gladiadora Mosquera | Facebook

Sayda La Gladiadora Mosquera | Facebook