temas del día

Notas


Charles Aránguiz fue declarado como hijo ilustre de Puente Alto y rebautizan calle con su nombre

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la selección de fútbol de Chile, Charles Aránguiz, fue homenajeado en su natal Puente Alto en ceremonia llevada a cabo ayer en gimnasio de la ciudad y encabezada por el alcalde Germán Codina.

El “Príncipe” fue declarado como hijo ilustre de la comuna. Además, el tramo de la avenida Circunvalación pasará a llamarse Charles Aránguiz Sandoval.

“Feliz con este gesto. Espero que muchos niños cumplan sus sueños. Me emociona mucho compartir esto con mi gente. Mi calle es lo que me tiene más contento, porque es mi población y es donde paso más tiempo”, expresó el jugador que le marcó el segundo tanto a España, consigna La Tercera.

El ex Universidad de Chile se suma a los reconocimientos que recibieron distintos seleccionados tras la participación en Brasil 2014, como Gary Medel y Francisco Silva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados